FECHA: 25 de mayo 2018

LUGAR: TEATRO MUNICIPAL “ANA DIOSDADO” .Humanes de Madrid
 


El viernes 25 de mayo se celebró el acto de Graduación de 2º de Bachillerato. Fue un acto muy especial para todos los alumnos y alumnas que forman parte de esta promoción y también para todas las familias que quisieron estar presentes en el acto, disfrutando de una merecida jornada festiva y de celebración.
El acto, que se llevó a cabo en el teatro Ana Diosdado fue presentado por los alumnos Rodrigo y Andrea de 2ºB y contó con los discursos de los representantes de los alumnos de los dos grupos, la directora Margarita Rodríguez y el Alcalde de Humanes. Hubo citas literarias y también se destacó el valor de la enseñanza y el compromiso diario de los profesores y de los tutores con los estudiantes.

A continuación, y entre los discursos, tuvieron lugar varias actuaciones musicales y de danza, por parte de nuestros alumnos, una actuación de Magia a cargo de nuestro Mago Villa, unos romances por parte del profesor Agustín Arenales, el vídeo de los mejores momentos y finalmente, la entrega de diplomas y orlas con la presencia de la concejal de Educación del Ayuntamiento de Humanes.
 


Sevillanas con Marta y Lorena


Presentación del acto


Discurso de la Directora


Premio a los mejores expedientes académicos


Discurso de los alumnos


Actuación del Mago Villa

Entrega de bandas y orlas