LA HISTORIA DEL EQUIPO DINOSAURIO

Autor:
Hugo TRUJILLO Blanco
Alumna de 1º ESO Grupo H


Érase una vez en un mundo paralelo en el que los humanos éramos dinosaurios. Había un equipo de Homosaurus Arreglaplanetus que llegaba a su tercer planeta huyendo de un meteorito asesino anti-dinos.

 

Iban hacia un planeta en el que el meteorito ya había caído y extinguido a los dinosaurios de ese planeta, y que los humanos habían contaminado y maltratado para extinguir a los humanos y romper los zoológicos para dejar sueltos a todos los animales, y en el que la atmósfera se había limpiado naturalmente.

 

Y, también, después de estudiar el plástico, soltaron 1 robot diseñado especialmente para ir eliminándolo lentamente, muy muy lentamente. El robot tenía fuego dentro de él y, cuando no podía contener más humo de plástico quemado, volaba al espacio muy muy lejos de cualquier planeta, lo soltaba el humo de plástico y luego volvía a aquel planeta para seguir limpiando.

 

Y al terminar el extenso estudio del plástico, descubrieron que este podía servir de un muy buen alimento para los dinosaurios marinos. Así que, en una zona con muchísimo plástico repartido por ese terreno, soltaron un dino macho y uno hembra para que se alimentaran y se fueran reproduciendo. Y así, también, los dinosaurios, junto al robotito, que se quedó perdido en medio del espacio y no puede regresar (así que lo tienen que hacer todo los dinosaurios).

 

También soltaron robots con cañones a presión de agua húmeda (que es agua con químicos para apagar mejor el fuego) y así apagar todos todos toditos los incendios.

 

Soltaron también robots con algas y fueron dejando todas las algas repartidas por todo el océano para que se reprodujeran e intentar reponer la cadena alimenticia del océano. Y algo parecido pasó en tierra. Pero  en tierra había 4 tipos: 1 tipo llevaba esporas de hongos; otro tipo de robots llevaba tipos de plantas normales  que no son hongos ni árboles); otro  tipo de robots llevaba semillas de árboles, y otro llevaba lo mismo que los anteriores tipos de robots, pero además esporas de helecho y lo soltaba junto volando por ahí.

 

También soltaron robots con ozono el cual los robots soltaron en las zonas con agujeros de la capa de ozono.

 

Luego los Homosaurus Arreglaplanetus estuvieron tranquilos durante miles de añitos y Dios, el que se tomó vacaciones en el 2020, decidió ascenderlos a santosaurus y ahora están en el cielo observándonos felices y ayudándonos en todo lo que pueden.

 

Nos ayudaron con todo lo que hemos creado, por ejemplo:
Al creador del cubo de Rubik se le apareció el equipo dinosaurio en un sueño y le dijo como crear el cubo de Rubik.

 

Con el fuego fue algo parecido pero de forma prehistórica, sin la ayuda de los Homosaurus Arreglaplanetus nunca podríamos haber llegado a ser la especie dominante.

 

 

 

FIN
GRACIAS POR LEER